Revista Dominical

Así son los días de Manuel Fresno, el recordado repartidor de fortuna que podría volverse millonario

Durante 16 años aderezó las vidas de participantes y televidentes en la recordada ‘Rueda de la Fortuna’. Hoy, a sus 76, sigue asido a su hermosa vida familiar y a su emisora de Internet. Su ingenio campesino siempre lo acompaña y, ¿por qué no?, en la de menos nos da una sorpresa si lograra ganarse una platilla

EscucharEscuchar

A Manuel Fresno no le hace falta nada. Tampoco le hizo falta vivir al troche y al moche: su vida ha transitado en medio de un humor campesino y campechano, aderezado por su malicia indígena con el que se divierte y divierte a los suyos. Sin embargo, aunque parte de sus oficios en el pasado han estado vinculados con la bohemia y la vida nocturna, Manuel Fresno no sabe lo que es pegarse una borrachera.








Yuri Lorena Jiménez

Yuri Lorena Jiménez

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.