Revista Dominical

Así se come en dos de los mejores restaurantes del mundo, Pujol y Quintonil

Dos almuerzos, dos experiencias incomparables: Pujol y Quintonil, considerados dos de los mejores restaurantes en el mundo y paradas obligatorias para el turista culinario en México. Sus platillos no son solo eso: son también repositorios de la memoria y telescopios al futuro de la gastronomía.

EscucharEscuchar

Comer un buen platillo puede ser como leer. Una comida bien pensada y elaborada con precisión puede ofrecer una página distinta en cada milímetro, un capítulo abierto en el paso de un plato a otro.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor de Revista Dominical y Áncora. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). 15 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Codirector de Pólvora Fiesta de Cine e Ideas. Curador con experiencia en CRFIC, MADC y otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.