Puro Deporte

Unafut explica por qué tenemos un torneo relámpago, sin descanso para nadie

En 15 días se han jugado cinco fechas y se disputan partidos cada tres días

EscucharEscuchar
Unafut presenta a los nuevos miembros de esa organización.
José Carlos Loaiza, director ejecutivo de la Unafut, dijo que antes de iniciar el torneo, los dirigentes conocen la forma de jugar el campeonato y el calendario. (Albert Marín/Unafut presenta a los nuevos miembros de esa organización.)







Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.