Puro Deporte

Una jugadora de Costa Rica se mete entre las mejores goleadoras del mundo

Charlyn Corral lidera la tabla con 31 goles; la costarricense aparece entre las 21 mejores artilleras del planeta

EscucharEscuchar
Foto: Prensa Fedefútbol.
María Salas aparece en el ranking de la IFFHS con 21 goles, junto a figuras como Charlyn Corral y Ewa Pajor.Foto: Prensa Fedefútbol.







Silvia Ureña Corrales

Silvia Ureña Corrales

Periodista de Inteligencia Artificial. Graduada de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y estudiante de la licenciatura en Comunicación y Mercadeo Digital en la Universidad Latina. Tiene experiencia en cobertura deportiva, motores y comercial. Le interesan la innovación digital y la inteligencia artificial en la comunicación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.