
Muy al estilo del país anfitrión, donde el deporte, la política y los espectáculos se entremezclan, la final del Mundial de Clubes en Estados Unidos reunió a figuras de diferentes campos.
Obviamente al frente de la actividad estuvo Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Sin embargo poco antes del encuentro entre Chelsea y PSG apareció en helicóptero el mandatario estadounidense Donald Trump junto a su esposa Melania, quienes ocuparon un lugar preferencial en el palco.
Antes del juego se presentaron el británico Robbie Williams y la italiana Laura Pausini, quienes deleitaron al público presente en el MetLife Stadium.

Por su parte, entre las figuras deportivas estuvieron los exjugadores argentinos Gabriel Omar Batistuta y Maxi Rodríguez.
También, por primera vez en la historia, hubo un espectáculo de medio tiempo en un partido de la FIFA. El colombiano J Balvin llevó la batuta, y después compartió el escenario con Doja Cat y Tems.

En el plano deportivo, el Chelsea el dio un sorprendente repaso al PSG y se dejó el título con una goleada 3-0. Pero como suele suceder en los espectáculos estadonidenses, mucha de la atención estuvo fuera de la cancha.

