Daniel Jiménez, Steven Oviedo. 18 junio, 2016

(Video) Tri de México pide disculpas por vergonzosa derrota ante Chile

Los mexicanos hicieron mofa de la goleada que recibió Costa Rica 4-0 ante Estados Unidos, pero a ellos les fue peor en la Copa América Centenario.

Los ticos recibieron seis goles en la fase de grupos, pero a los aztecas les encajaron siete en un solo compromiso tras la humillación que le propinó Chile.

Por ejemplo, en la cadena Fox Sport México, John Laguna gozó con el resultado del equipo dirigido por Óscar Ramírez.

A Laguna le preguntaron: "¿A qué selección no le vas?". Entre risas respondió: "A Costa Rica, a los que se creen buenos y no lo son", y aprovechó para decir que la gesta tica en Brasil 2014 fue algo que ocurre sola una vez.

"Hace dos años de eso, ahí está la realidad de Costa Rica. ¿Cómo se comen cuatro de un Estados Unidos que no traía nada?", aseveró Laguna.

Mientras, Gerardo Velásquez, otro de los panelistas de Fox Sport México, aseguró que Costa Rica no habría perdido si Keylor Navas hubiera jugado.

Otro medio de comunicación que hizo mofa fue Univisión Deportes, al publicar una galería de los mejores memes que se dieron tras la derrota de Costa Rica.

El polémico periodista mexicano David Faitelson, de la cadena internacional ESPN, también dio su punto de vista sobre el juego de la Copa América Centenario. Además, esta noche afirmó que la goleada que recibió su selección fue innecesaria, pues en el fútbol deberían de existir códigos.