Sao Paulo
Un hombre de 34 años, hincha del Santos, fue golpeado hasta morir con tubos metálicos a la salida de un partido de su equipo con el Sao Paulo, en un nuevo hecho que engrosa la lista de casos de violencia ligados al fútbol en Brasil, a algo más de tres meses del Mundial-2014.
La víctima fatal, Márcio Barreto de Toledo, esperaba la noche del domingo el bus para volver a casa cuando fue abordado por 15 sujetos, supuestamente vistiendo la camiseta del Sao Paulo.

“La víctima estaba esperando el ómnibus cuando dos autos con hinchas, según consta, de Sao Paulo, se detuvieron. Bajaron y empezaron a agredir a la víctima, causándole la muerte”, dijo el delegado de la Policía, Eliton Martinelli, al canal de televisión Globo.
Ambos equipos se habían enfrentado la noche del domingo en la capital paulista en un clásico en el estadio Morumbí que terminó empatado sin goles por el torneo regional.
Un vídeo de seguridad difundido por Globo muestra el momento en que los supuestos atacantes descienden de los autos y corren tras los hinchas del Santos, pero no se registra el momento de la agresión. Luego se les ve volver a los vehículos y huir.