
San José (Redacción). La racha de buenos resultados que ha obtenido la Selección Nacional en los últimos juegos hizo que para hoy solo resten 100 boletos por vender.
A pesar de que la Federación Costarricense de Futbol anunció que desde el martes de la semana pasada se agotaron, las entradas, estos boletos que aún quedan están en maños de revendedores.
La cifra que maneja la reventa fue confirmada por Marco Vinicio Paniagua, quien tiene 35 años dedicado a este negocio.
“En realidad no fueron muchas las entradas que compramos los revendedores, fueron solo como 500”, expresó Paniagua mientras se protegía de la lluvia frente al Estadio Nacional.
En este momento, la reventa ofrece boletos de sol y sombra. Los de sol cuyo valor inicial es de ¢8.000 están a ¢10.000 y los de sombra pasaron de ¢10.000 a ¢12.000.