Liga Deportiva Alajuelense afronta este viernes de fútbol con la firme intención de seguir con su misión repunte en el Torneo de Clausura 2026, justo cuando también está con vida en la serie de octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf ante LAFC.
Óscar Ramírez sabe que esta vez no puede priorizar, porque los dos frentes resultan importantes para el campeón nacional.
¿Por qué la Liga juega este viernes? Adelantar este partido del campeonato nacional contra Pérez Zeledón le permite unas horas más de tiempo de descanso y preparación para el round definitivo en Concachampions contra el equipo de Hugo Lloris, Denis Bouanga y Son Heung-min y otras figuras.
Ese pulso será el martes 17 de marzo en una Catedral a reventar. Ahí, uno de los dos equipos avanzará a los cuartos de final de la competición internacional.
Pero el “Macho” y sus hombres hoy solo piensan en el partido contra Pérez Zeledón, aunque a la cancha saltará un equipo totalmente diferente al que jugó el martes en Los Ángeles.
Alajuelense presenta como titulares a Bayron Mora, Isaac Badilla, Guillermo Villalobos, Aarón Salazar, Deylan Paz, Rashir Parkins, Celso Borges, Joel Campbell, Elián Quesada, José Alvarado y Ángel Zaldívar.
De ellos, solo Salazar y Parkins fueron de la partida ante el LAFC.

Mientras que en la suplencia se encuentran Washington Ortega, Alexis Gamboa, Santiago van der Putten, Fernando Piñar, Deylan Aguilar, Rónald Matarrita, Ronaldo Cisneros, Creichel Pérez, Anthony Hernández y Alejandro Bran.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
