Selección Nacional

Selección solo se podrá ver por Tigo Sports

Participación de la Nacional en el Final Four de Concacaf se transmitirá en exclusiva por este canal. La empresa señaló que sus comunicadores emitirán la previa, los partidos y los análisis posteriores desde Estados Unidos

Tigo Sports transmitirá en exclusiva los partidos de la Selección Nacional de Costa Rica en el Final Four de Concacaf.

Así lo dio a conocer la empresa, que también reveló que las emisiones de las previa de los encuentros, los juegos y los análisis posteriores se efectuarán directamente desde Estados Unidos, país sede del torneo.

La Tricolor se medirá con México en las semifinales del certamen, este jueves a las 8 p. m., en Denver. La Sele avanzará a la final si derrota a los aztecas y ahí enfrentaría al ganador de la otra llave entre Honduras y los estadounidenses, el domingo 6 de junio.

Si el combinado patrio cae ante los mexicanos, igual disputaría un duelo adicional por el tercer y cuarto lugar el 6 de junio, pero ante el perdedor de la otra llave.

Kristian Mora, José Alberto Montenegro y Gustavo López son parte del personal de Tigo que estará a cargo de llevar todas las incidencias de la Selección desde el lugar de los acontecimientos.

“Me complace comunicar que tendremos a través de la pantalla de Tigo Sports el Final Four de la Concacaf, donde la Selección de Costa Rica jugará en primera instancia contra la de México, para luego tener una posible final con el ganador de la otra llave. Es un honor presentar que estos partidos serán transmitidos desde el lugar de los acontecimientos y con un talento espectacular. Es un elenco de lujo, para un partido de lujo y por lo mismo los invitamos para que vibren de nuevo con la Selección en la pantalla de Tigo Sports”, señaló Marco Silva, gerente de Tigo Sports.

Adicional a esto, la empresa detalló que otros espacios que realizan, como Fútbol por dentro, Tigo Sports AM, noticias y Fanatikos se “harán desde Denver”, sede de los primeros partidos.

“A partir del 3 junio, la transmisión de nuestros programas se hará desde Denver, desde donde estaremos transmitiendo todos los partidos, previas, pormenores, entrevistas exclusivas, anécdotas del Final Four o Liga de Naciones de Concacaf. Además, los programas habituales del canal: Fútbol por dentro, Tigo Sports AM, noticias, Fanatikos, entre otros. Calculamos que tendremos alrededor de 12 horas de transmisión continua desde Estados Unidos”, destacó Montenegro, periodista de Tigo Sports.

El canal se estrenará así en un evento de esta naturaleza y de paso, será el primero en realizar una cobertura de esta magnitud en medio de la pandemia de la covid-19 que limitó por completo forma habitual de trabajar en competiciones de esta índole.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.