Selección Nacional

Selección Femenina de Costa Rica sin evolución, sin goles y en un mar de dudas tras nueva derrota

Gira en Europa de la ‘Tricolor’ terminó con resultados muy preocupantes de cara al Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 (julio)

EscucharEscuchar

De seguro la gira de la Selección Femenina de Costa Rica por Europa fue muy provechosa, pero principalmente para palpar todas las grandes falencias de una Tricolor que de llegar así al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 (julio), la pasará muy mal. Lo más preocupante de la última derrota en el fogueo ante Portugal (1 a 0) no fue necesariamente el resultado.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.