Selección Nacional

Nueva Zelanda no es una potencia, pero tampoco un club de canchas abiertas

La Selección de Costa Rica se ubica en el puesto 42 del ranquin de la FIFA y los neozelandeses ocupan el lugar 111. Ambos combinados se enfrentarían a mediados de junio en el repechaje por el boleto al Mundial de Catar

EscucharEscuchar

En el papel, prácticamente que se le podría dar el boleto directo al Mundial de Catar 2022 a la Selección de Costa Rica, sin necesidad de jugar el repechaje ante Nueva Zelanda (13 o 14 de junio a partido único en Catar). La Nacional se ubica en el puesto 42 del ranquin de la FIFA y los neozelandeses ocupan el lugar 111, pero el fútbol no funciona así y muchas veces los favoritos terminan entre lágrimas.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.