Selección Nacional

Niclas Füllkrug: ‘Debemos estar atentos a ganar los duelos aéreos ante Costa Rica’

El delantero que le dio el empate a Alemania frente a Japón, espera que la Selección se les plante igual que lo hizo ante los nipones

EscucharEscuchar

Costa Rica derrotó a Japón y sin proponérselo le dio vida a Alemania. La victoria 1 por 0 frente a los nipones fue una bocanada de aire para los teutones, porque un punto que hubieran sumado los asiáticos, peor si eran los tres, era prácticamente sellar el boleto de regreso a casa para los europeos.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.