Selección Nacional

Luis Fernando Suárez ‘pica’ a los jóvenes ante posible regreso de Joel Campbell al fútbol tico

Técnico dio la lista de los convocados para los fogueos de junio y también para la Copa Oro. En su llamado solo hay ocho legionarios y el resto son del medio local

EscucharEscuchar

Luis Fernando Suárez no ha tenido reparos en expresar su admiración por el juego de Joel Campbell e incluso lo pone de ejemplo ante los juveniles que llama a la Selección de Costa Rica. Por lo mismo, al estratega se le preguntó su sentir ante el inminente regreso de Joel al país a un club nacional y el timonel habló de frente sobre el tema.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.