Selección Nacional

La Sele fue la escuela, el colegio y la universidad para siete mundialistas ticos

Desde Borges hasta Smith, siete seleccionados completaron el exigente ciclo mundialista: participaron en cita infantil, juvenil y mayor

EscucharEscuchar

La vida del futbolista se mueve tan rápido como un balón en cancha mojada. Para algunos privilegiados, la adolescencia fluye entre las canchas del Proyecto Gol, los viajes y los mundiales. Un círculo vicioso que, de a pocos, se empieza a encoger. Los que se consiguen quedar, crecen, se casan, tienen hijos y continúan hasta conseguir la meta máxima: un Mundial Mayor.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.