Selección Nacional

El 10 year challenge de la Sele: Los cambios y similitudes en el rostro de la Nacional

La cara de la Tricolor varió radicalmente en 10 años. La Nación comparó la realidad del equipo en el 2009 con la de hoy en día, cuando Gustavo Matosas se alista para dar su primera convocatoria oficial, este viernes.

EscucharEscuchar

El rostro de la Sele también varió radicalmente. El 10 year Challenge de la Nacional exhibe una fotografía muy distinta del equipo que se quedó sin jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando aún se trataba de rescatar a Froylán Ledezma, y Bryan Ruiz todavía era una promesa que no reventaba (hoy no tiene sustituto).








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.