Selección Nacional

Costa Rica recuperó el alma aunque no el fútbol ante El Salvador

La Nacional no ganó, pero su cambio en actitud y comportamiento fue radical. El combinado patrio se jugará el boleto a la siguiente fase en la última jornada, ante Martinica

EscucharEscuchar

En cuatro días, entre el primer partido y el segundo, no se podían hacer milagros y cambiar radicalmente el funcionamiento de una selección con tantas falencias, como la de Costa Rica. Sin embargo, como mínimo había que hacer ajustes de nombres, tácticos y de actitud. Todo esto se logró, pese a que el resultado no pasó del 0 a 0 contra El Salvador, en Copa Oro.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.