Selección Nacional

Amelia Valverde definió el grupo que le hará frente al Campeonato Femenino de Concacaf

La entrenadora dijo que sería muy atrevido de su parte afirmar que integran un grupo que da accesibilidad para clasificar al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023

EscucharEscuchar

La Selección Mayor Femenina tiene listo el grupo que le hará frente al Premundial de Concacaf, que se inicia el lunes en México. Amelia Valverde, entrenadora de la Tricolor, dio a conocer el plantel que este sábado sale a Monterrey en busca de una de las cuatro plazas para el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.