Daniel Jiménez. 11 octubre

El volante Allan Cruz fue el único jugador del campeonato nacional que entró en la alineación titular del técnico interino Rónald González.

El futbolista del Herediano no desentonó. La intensidad con la que se jugó esta noche en el primer tiempo no fue problema para el nacional.

De hecho, demostró que es el joven con mayor proyección en el balompié nacional.

Allan Cruz (13) celebró junto a Bryan Ruiz. Foto: Imago7/Etzel Espinosa
Allan Cruz (13) celebró junto a Bryan Ruiz. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

En la acción del segundo gol de la Nacional fue protagonista. Hizo una jugada con Bryan Ruiz y luego de una voltereta remató de pierna izquierda, obligado al guardameta a una muy buena intervención. Posteriormente se da la acción en la que Bryan Oviedo ocasiona el penal para que Ruiz concretara el 1-2 momentáneo.

En la alineación estelar, el rojiamarillo habría tomado el puesto que le corresponde a Celso Borges, quien no asistió por una lesión.

Cruz jugó 75 minutos, luego le dio su campo a Ulises Segura, quien aportó poco en ataque, aunque para ese entonces ya el partido estaba cuesta arriba para la Tricolor.

“El muchacho ha tenido una buena evoluación. Es intenso. Nos puede dar cosas buenas en el futuro”, comentó Rónald González luego del juego.

Otros jugadores jóvenes que tuvieron participación fueron Rándall Leal y Jimmy Marín, quienes corrieron con la misma suerte de Ulises, pues ingresaron cuando ya la suerte del partido estaba echada.

En el caso de Jaylon Hadden, el volante de contención ingresó para firmar su debut con la Mayor, nada más.