Puro Deporte

Puntarenas confirma venta del club a inversionista suspendido en México

El conjunto porteño emitió un comunicado donde destacó que ya informó a la Fedefútbol y al Comité de Licencias

El señor Manuel Velarde, inversionista mexicano.
El señor Manuel Velarde, inversionista mexicano suscribió un convenio de compraventa del Puntarenas FC. Fotos: prensa PFC. Fotos: prensa PFC.

La dirigencia de Puntarenas confirmó la noticia que hace tres meses dio a conocer La Nación, el club está cerca de ser vendido a empresarios mexicanos.

En un comunicado, el cuadro porteño afirmó que: “La familia Medina, accionista y propietaria de Puntarenas FC Sociedad Anónima Deportiva (SAD), informa a la opinión pública que ha suscrito una opción de compraventa de la citada sociedad, con un grupo de inversionistas extranjeros de nacionalidad mexicana, representada por el señor Manuel Velarde”, señaló Puntarenas.

Manuel Velarde presidió a los Potros de Hierro del Atlante entre 2018 y 2020 y formó parte de la dirigencia de los Gallos Blancos de Querétaro entre 2020 y 2022.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌