Paulo César Wanchope sigue su camino rumbo a la dirección técnica del Deportivo Saprissa y, esta mañana, tomó una decisión que le allana el trayecto para convertirse en el timonel morado.
Paulo llegó a un acuerdo con la dirigencia tibaseña para asumir el cargo en lugar de José Giacone, quien el lunes anterior fue cesado de sus funciones.
Wanchope le dio el sí a los saprissistas, pero aún no ha firmado porque debe tramitar algunos asuntos, entre ellos finiquitar su vínculo con la Federación Costarricense de Fútbol. Actualmente, el técnico es empleado de la Fedefútbol y asistente de Miguel Herrera, seleccionador nacional.
LEA MÁS: Así está la situación de José Giacone en Saprissa
Esta mañana, Paulo presentó su renuncia a la Fedefútbol y alista todo para unirse a Saprissa y convertirse en el nuevo entrenador del equipo.
La FCRF agradece a Paulo César Wanchope su paso por las selecciones nacionales de Costa Rica. 🇨🇷
— FCRF 🇨🇷 (@fedefutbolcrc) March 4, 2025
Le deseamos el mejor de los éxitos en sus planes y proyectos a futuro. 🤝 pic.twitter.com/da1KwPJHoL
Aunque el contrato aún no se ha firmado, los tibaseños tienen un acuerdo total para vincular a Paulo César Wanchope como su nuevo estratega.
Lo que falta por definir entre los morados y Wanchope son los integrantes de su cuerpo técnico. Se menciona que el estratega quiere a Luis Fernando Fallas, pero, al parecer, en el club no están de acuerdo con su incorporación. Otro nombre que suena para asistir a Paulo es el de Gilberto “Tuma” Martínez.

