Viajó desde Liberia, Guanacaste, acompañado por sus seres queridos. Salió de su casa a las 2 de la madrugada para una cita médica, pero Pablo Castillo Fonseca estaba lejos de imaginar la sorpresa que le prepararon al llegar a la capital.
El departamento de prensa del Deportivo Saprissa informó que, sin saberlo, el viaje a San José tenía para Pablo Castillo, paciente en control oncológico, un encuentro inesperado en el Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández.
Pablo es un fiel saprissista y su sueño fue conocer a los jugadores.
LEA MÁS: ¿Se acerca Luis Paradela al Saprissa? Esto es lo último que se sabe
“Fanático de Saprissa desde los cinco años, don Pablo ha vivido cada campeonato, cada remontada y cada derrota con una pasión inigualable. Su historia, marcada por la lucha y el amor a los colores morados, conmovió profundamente al camerino, que lo recibió con los brazos abiertos”, resaltó Saprissa.
Durante la visita, compartió con figuras del equipo, se tomó fotografías, recibió autógrafos y palabras de aliento que lo emocionaron. Además, apoyó a los jugadores con la frase “No se repartan nada”, de cara a los últimos partidos de la fase regular.
En su cuenta de Facebook, Pablo agradeció por la oportunidad de estar junto a los integrantes morados.
“Conocer a mi equipo completo personalmente, eso me llena de orgullo. Estrechar la mano de mis ídolos muy amablemente, eso se agradece, señores”, escribió Pablo, quien ha sido voluntario de la Cruz Roja, y esta entidad se organizó para llevarlo a ver a su equipo.

“Hermoso detalle. Gracias a todas las personas que hicieron realidad tu sueño, y gracias a los jugadores que sacaron su valioso tiempo para recibirte”, escribió Teo Nava, sobrino de Pablo, en la cuenta de Facebook de Saprissa.

“Para Saprissa, el fútbol también es un puente para generar esperanza y alegría en momentos difíciles. Don Pablo regresó a Liberia con el alma fortalecida y el corazón más morado que nunca”, escribió el departamento de prensa de Saprissa.
