Otros deportes

Vuelta a Costa Rica: Bryan Salas superó el Cerro de la Muerte y lanzó su ataque letal

Ciclista consiguió el liderato en la etapa reina y es el campeón virtual, con 1:23 de ventaja sobre su coequipero Daniel Bonilla, del Nestlé 7C CBZ Giant

EscucharEscuchar

La Vuelta a Costa Rica estaba totalmente abierta previo a la etapa reina entre San Isidro de El General y Los Ángeles en Llano Grande de Cartago, únicamente 18 segundos separaban al líder de ese momento Diego Cano (TCBY Strongman Coldeportes) del escolta Bryan Salas (Nestlé 7C CBZ Giant), por lo que la estrategia debía ser perfecta, quien fallara lo pagaría.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.