Tom Brady anunció su retiro de la National Football League (NFL) después de pasar 23 temporadas en el campo de juego. Este miércoles, el ahora exmariscal compartió un mensaje en sus redes sociales en el que dijo que se iría “para siempre”. Sin embargo, uno de los detalles más llamativos fue la manera en la que se despidió, ya que tuvo un gesto con su exesposa, la supermodelo Gisele Bündchen.
El siete veces campeón del Super Bowl mencionó en un video que estaba agradecido con el apoyo que se le había brindado en su carrera, pero reconoció que ahora era tiempo de retirarse. “Sé que el proceso fue algo bastante importante la última vez, así que cuando me desperté esta mañana quise presionar ‘grabar’ y hacérselos saber a ustedes primero. No seré prolijo. Solo se recibe una vez un ensayo de retiro emocional y yo usé el mío el año pasado. Así que muchas gracias a todos por apoyarme”, dijo Brady en el clip publicado en Twitter.
Tras afirmar que esta vez su retiro sería definitivo, también aseguró que no habría hecho nada distinto. El año pasado, luego de decidir volver al ruedo por una temporada más, se especuló sobre que este cambio habría sido la causa de su divorcio con Gisele. “Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”, cerró su video Brady, con la voz entrecortada.
LEA MÁS: Tom Brady, con 44 años, da marcha atrás a su retiro y regresa a la NFL
Tom Brady se retiró de la mano de Gisele Bündchen y sus hijos
Después de publicar el video, el originario de California llenó su cuenta de Instagram de historias, en las que aparecían fotografías de los mejores momentos de su carrera. Entre esas instantáneas, había algunas con la modelo y madre de dos de sus hijos.
Gisele siempre lo acompañaba en los partidos y en sus logros. En otras de las imágenes, se la ve disfrutar de cálidos momentos en familia, uniformados y como un soporte para el jugador. Con esto, Brady demostró que, a pesar de que ya no están juntos, la madre de sus pequeños fue una pieza clave para su trayectoria en el fútbol americano.
Este gesto llamó la atención, sobre todo por el supuesto motivo por el que la pareja habría decidido terminar su matrimonio. De acuerdo con los trascendidos, Bündchen le habría exigido pasar más tiempo en familia. “Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, agregó hace algún tiempo una fuente de Page Six.
La propia brasileña afirmó en algunas entrevistas que no todo era felicidad en su matrimonio. “No creo que las relaciones simplemente sucedan. Nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es. Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos”, detalló para Vogue en mayo pasado.
Recientemente el portal tikitakas aseguró que, desde que terminó su matrimonio, Bündchen volvió a sumergirse en el trabajo, por lo que aparentemente está dispuesta a romper el silencio y hablar más a profundidad de su polémica separación. Según las fuentes del medio, la modelo probablemente posará para la portada de Vanity Fair y revelará por los detalles de su ruptura.
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.