Otros deportes

Stephen Curry hace con gran simplicidad lo que muy pocos humanos pueden

Vale la pena ver las imágenes de la estrella de la NBA, para ratificar que no hay ningún tipo de edición. Curry no deja de lucirse en la nueva temporada y es que hasta los videos de sus calentamientos son una locura

EscucharEscuchar

No es ningún secreto, Stephen Curry tiene una capacidad casi que de otro planeta para anotar desde cualquier lugar de la cancha que se lo proponga, y hasta fuera de ella. El basquetbolista de los Golden State Warriors no deja de sorprender en la NBA, incluso en los calentamientos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.