Otros deportes

Shirley Cruz y Raquel Rodríguez no pudieron cumplir el sueño de enfrentarse por primera vez

Cruz no vio acción y se quedó en el banquillo, mientras que Rodríguez fue titular y disputó todo el partido. Los Thorns de Portland igualaron 0 a 0 contra el OL Reign, en la NWSL Challenge Cup de Estados Unidos

EscucharEscuchar

Shirley Cruz y Raquel Rodríguez estuvieron en el mismo estadio, en la misma gramilla y a metros de distancia, pero no pudieron cumplir el sueño de enfrentarse por primera vez, tras años de ser compañeras de Selección. Rodríguez fue titular en la última fecha de la regular de la NWSL Challenge Cup, pero Cruz se quedó en el banquillo por primera vez en el torneo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.