Otros deportes

(Videos) Luciana Alvarado se superó a sí misma y puso los reflectores sobre ella al cumplir el anhelo de un país

Alvarado es la primera gimnasta tica en unos Juegos Olímpicos y pese a su debut, superó la puntuación que hizo en junio, en el certamen en el que precisamente clasificó a Tokio

EscucharEscuchar

Costa Rica ya no es una desconocida en la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos. Con apenas 18 años, Luciana Alvarado Reid se encargó de que se escuchara fuerte y claro sobre los ticos, por primera vez en toda la historia, en un escenario de este calibre. Junto a su madre y entrenadora, Sherlly Reid, hicieron realidad el anhelo de todo un país.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.