Otros deportes

Dos adolescentes inspirados por Noelia Vargas cumplieron la meta de clasificar en marcha a un mundial de atletismo

Los atletas Yeudy Bonilla, quien es oriundo de Ciudad Quesada y Mariana Muñoz, de La Uruca, en San José, lograron la marca para competir en la prueba de los 10 km en la cita mundialista en Nairobi, Kenia, en junio próximo

EscucharEscuchar
Yeudy Bonilla llegará al Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil que se realizará en junio en Nairobi, Kenia, como el campeón centroamericano de su categoría. Fotografías: Juan Diego Villarreal ("Juan Diego Villarreal Fuentes")







Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.