Otros deportes

Andrea Vargas no competirá en Mundial bajo techo por lesión

Paul Doyle, representante de Vargas, confirmó que una lesión en el tendón de la corva le impedirá a la vallista competir en el Mundial bajo techo de Belgrado, Serbia

La atleta olímpica costarricense, Andrea Carolina Vargas Mena, no competirá en el Mundial bajo techo con sede en Belgrado, Serbia, debido a una lesión. La Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa) confirmó que la saltadora de vallas se reportó lesionada este martes, previo a su salida de la ciudad de Portland, Estados Unidos.

Al parecer, se trata de una recaída de una lesión que ya venía aquejándola desde hace varios meses. Fue el representante de Vargas, Paul Doyle, el que reportó la situación.

“Lamento mucho informar que Andrea Vargas se lesionó el tendón de la corva ayer (lunes) y tendrá que retirarse del próximo Campeonato Mundial bajo techo. Hoy martes fue vista por un médico que confirmó una distensión muscular con un escáner. Estamos esperando el informe del médico y lo enviaremos tan pronto como lo recibamos, muchas gracias por su comprensión”, indicó Doyle a la presidenta de la Fecoa, Geen Clarke.

La Comisión Técnica de la Fecoa se referirá al tema una vez que reciba la documentación por parte de Vargas y su equipo.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.