Neymar Jr. dejó a sus fans boquiabiertos al revelar su última adquisición: una réplica valorada en $1,5 millones del icónico Batmóvil de las películas de Batman. Pero no solo es una pieza de colección, porque aunque usted no lo crea, el vehículo lanza fuego y el futbolista no dudó en probarlo.
Neymar, de 33 años, encendió las redes sociales con un video donde se le ve al volante de su impresionante Batmóvil. Lejos de ser un simple adorno, el astro del fútbol demostró la potencia de este fenómeno con alto grado de espectacularidad sobre ruedas, que incluso es capaz de expulsar llamaradas por el escape, desatando las risas del propio jugador.
Fanático confeso del Caballero Oscuro, Neymar adquirió esta joya automotriz equipada con un potente motor V8 que le otorga entre 450 y 500 caballos de fuerza.
Según el periódico brasileño Estadão, el vehículo fue entregado el pasado viernes después de un meticuloso proceso de tres años de producción, a cargo del diseñador Adhemar Cabral.
Sin embargo, hay un pequeño detalle que limita la diversión del futbolista: el Batmóvil no puede circular por las calles públicas debido a la falta de matriculación y homologación.
Esto significa que la única “pista de carreras” permitida para Neymar es su propiedad privada, como el lujoso condominio donde reside en Santos, en la costa de São Paulo.
Fue el diseñador Adhemar Cabral quien compartió la emoción del proyecto en sus redes sociales, destacando la dedicación y el esfuerzo detrás de la creación.
“Acompañen un poco de los 3 años enfrentando uno de los mayores desafíos de nuestra jornada. Cada tornillo, cada soldadura… Todo hecho con alma. Hoy, el Tumbler tiene un nuevo hogar. Desafío superado. Inmensa satisfacción. Seguimos construyendo sueños con pasión. ¡Muchas gracias a todo mi equipo que hace realidad los sueños de los apasionados!”, comentó Adhemar Cabral en su cuenta de Instagram.


