Puro Deporte

Mundialista de Brasil 2014 ve difícil seguir en Herediano: ‘No tengo contrato y no sé qué vamos a hacer’

El futuro del volante de 34 años estaría lejos del Herediano, luego de siete años en la institución

EscucharEscuchar
03/02/2026/ Juego entre Club Sport Herediano vs Puntarenas FC en el marco del Torneo de Copa en el estadio Carlos Alvarado / Foto John Durán
Yeltsin Tejeda, en febrero pasado, fue titular y capitán del Herediano en el Torneo de Copa, frente a Puntarenas. En la acción marca al hondureño Wesly Decas. (JOHN DURAN/John Durán)







Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.