Puro Deporte

Mujeres tendrán prueba de relevos exclusiva en su día internacional

La tercera edición de la Carrera de Relevos Femeninos se realizará este domingo en Santa Ana

EscucharEscuchar
Carrera de Relevos Femeninos
Tercera edición 2026
Lindora, Santa Ana
5 de marzo de 2026
Cortesía: Carrera de Relevos Femeninos
La Carrera de Relevos Femeninos tendrá una distancia de 20 km. Cada una de las cuatro atletas que conforman el equipo debe completar 5 kilómetros. (La Nación/Cortesía: Carrera de Relevos Femeninos)







Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.