
Las leonas de Liga Deportiva Alajuelense debutan este sábado en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga Premier Femenina y lo hacen en condición de visita contra Moravia.
El partido empezará a las 3:30 p. m., en el Estadio Luis Ángel “Pipilo” Umaña, y será transmitido por FUTV.
La Liga colecciona nueve títulos en fila en el fútbol femenino y las pupilas de Wílmer López tienen la firme intención de conquistar la décima copa en este semestre.
Para este juego, las leonas saltan a la cancha con Dayana Pérez, Keilyn Gómez, Marilenis Oporta, Gabriela Guillén, Viviana Chinchilla, Katherine Arroyo, Fabiana Alfaro, Alexandra Pinell, Yoanka Villanueva, Yeslim Alvarado y Lixy Rodríguez.
Además, Wílmer López dejó en la suplencia a Noelia Bermúdez, Kenia Rangel, Karol Molina, Emelie Valenciano, Fabiola Villalobos, Wyzangel López, Alisha Lindo, María Paula Arce, Paula Coto y Mariela Campos.

¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
