Legionarios

Técnico del PSG insiste en papel secundario de Keylor Navas y el tico responde

El estratega dio una entrevista a un medio francés en el que volvió a recalcar que su número ‘1′ es Donnarumma, curiosamente Navas colocó un mensaje en redes sociales después de las declaraciones

El entrenador del París Saint Germain, Christophe Galtier, insistió a 24 horas del inicio de su participación en la liga de Francia que entiende que esta temporada puede ser compleja para el portero costarricense Keylor Navas, sin embargo fue enfático en que esa es su forma de trabajo y prefiere de inicio tener todos los panoramas claros.

Galtier dio una entrevista al medio galo Le Parisien en donde fue enfático en que su guardavallas titular es el italiano Gianluigi Donnarumma, mientras que el suplente es el costarricense.

Ya en días anteriores, el propio DT había anunciado la suplencia del Halcón tico, situación que hizo disparar los rumores de una posible salida del mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Es difícil para Keylor, pero yo trabajo así. Prefiero elegir un número uno, después de eso depende de él ser eficiente”, sentenció.

Curiosamente, este mismo viernes Keylor Navas colocó en su Instagram una imagen donde puso el texto: “Dios, familia, fútbol. Yo trabajo así”.

El estratega también aclaró que se siente muy contento con la oportunidad que le han dado de tomar el PSG, pese a que es consciente que su nombre no era el favorito para muchos porque no tiene recorrido internacional.

“Entiendo el escepticismo de todos cuando apareció mi nombre: no tengo antecedentes internacionales, soy de Marsella… Pero, ¡maldita sea, estoy tan feliz de estar aquí!”, sentenció.

“Donde realmente todos dudan de mí es en la Champions, pero ¿Quién hubiera pensado que el Chelsea ganaría su primera Liga de Campeones con Roberto Di Matteo en 2012? ¿Qué cinco meses después de dejar París, Thomas (Tuchel) lo ganaría? ¿Quién imaginaba al Madrid ganando la Champions? Es irracional...”, agregó.

Por último, el técnico mostró su agradecimiento con el gerente deportivo del PSG, Luis Campos. “Si él no estuviera acá yo no llegó a PSG”, finalizó.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.