
Joel Campbell volvería a entrenarse con intensidad hasta mediados de diciembre. El costarricense se sometió el martes 14 de noviembre a una artroscopía para limpiar su rodilla derecha, zona que también se operó a mediados de año por una ruptura de menisco.
El futbolista está recuperándose de un esguince en un tobillo, no obstante la cirugía menor practicada en su rodilla llegó como una recomendación del cuerpo médico bético. De hecho, el nacional tenía programado hacérsela en algún momento de la temporada; al final aprovechó este periodo de recuperación.
Campbell cuenta con el apoyo de su hermana, Katherin, quien le da atención personalizada para buscar tener al delantero listo lo antes posible.
Si se logra una recuperación acelerada, el tico podría volver a la acción a finales de año; no obstante, si la puesta a punto tarda un poco más se analizará que regrese a la competición hasta enero del 2018.
El Betis tendrá siete duelos desde este fin de semana hasta el 22 de diciembre, luego de ese cotejo los verdiblancos terminarán su actividad en el 2017 y entrarán en un parón para volver a la actividad el 6 de enero.
Esto hace que Joel baraje con fuerza el chance de tomar la mejor forma física y comenzar el año venidero de la mejor manera posible.
Joel suma 112 minutos jugados en la actual campaña y una anotación.
