Rachid Chirino, volante costarricense del Maccaby Netanya de Israel, consiguió marcar su primera diana como legionario.
Chirino cerró una gran combinación ofensiva de su plantel con un remate cruzado de pierna derecha. Pese a la buena actuación del nacional, el Netanya perdió 3-2 ante el Maccabi Haifa.
El club de Chirino está en el octavo puesto de la clasificación con ocho unidades, mientras que el líder de la liga israelí es el Tel Aviv con 13 puntos.
Otro que consiguió una anotación fue Diego Campos. El extremo marcó un disparo que se coló en el ángulo derecho del guardavallas rival.
El plantel del tico, el Degerfors, perdió 3-2 ante el Sirius, en el fútbol de Suecia. El equipo de Campos es penúltimo con 23 unidades.
En Grecia, Álvaro Zamora entró de cambio en el duelo que el Aris igualó 2-2 con el Kifisia; mientras que Francisco Calvo estuvo presente en la derrota del Konyaspor por 2-0 con el Galatasaray.
En la MLS, el tico que disfruta de ingresar a las fases finales es Randall Leal, con el Nashville. El club de Leal empató 0-0 contra Seattle, para conseguir el punto necesario para avanzar de fase. Leal jugó 80 minutos.