Seguir en Europa era la prioridad para el guardameta costarricense Patrick Sequeira, quien ya tiene un nuevo equipo.
El tico fue anunciado como la nueva adquisición del UD Ibiza, un equipo que juega en la tercera división de España.
“Patrick Gilmar Sequeira es nuevo jugador de la Unión Deportiva Ibiza. Ambas partes han alcanzado un acuerdo para que el futbolista pueda unirse a nuestro club durante las próximas dos temporadas una vez haya superado el reconocimiento médico”, reseñó UD Ibiza en sus redes sociales.
Al anunciarlo como su nuevo refuerzo, el equipo presentó una reseña del guardameta nacional, que fue parte de la Selección de Costa Rica en el pasado Mundial de Qatar.
“Es un futbolista de 24 años que juega como portero. Con apenas 18 años (Temp. 2017-2018) llega a nuestro país para defender la portería del Real Unión, en donde juega durante tres temporadas en 2ªB. El Celta de Vigo lo ficharía para las siguientes dos temporadas, la primera para su equipo B y la segunda en el primer equipo vigués.
“La temporada posterior volvería al Real Unión, esta vez en 1ª RFEF. Al año siguiente firmaría por el CD Lugo, en Segunda División. En el año 2022, el guardameta debutó con la Selección Absoluta de su país en un partido frente a Corea del Sur”, indicó UD Ibiza.
El reto y la ilusión de Patrick Sequeira es jugar más en este equipo. En su último club pasó relegado a la suplencia, con muy poca participación bajo los tres palos.
