Legionarios

Vea el golazo de Manfred Ugalde que dejó con la boca abierta a todo el mundo

El tico ingresó de cambio y se convirtió en la figura del partido ante el Schalke 04

Manfred Ugalde convirtió una joya de gol con su club, el Twente, que derrotó al Schalke 04 de Alemania.

En partido de preparación, el Twente se impuso 3 por 1 a los alemanes, quienes vieron cómo el nacional terminó en figura del encuentro.

Manfred ingresó de cambio en el segundo tiempo y le dio la vuelta a la historia del compromiso. En ese instante, estaba 1 a 1, pero con la llegada del tico, el Twente se dejó la victoria.

Manfred Ugalde lleva 20 goles con el Twente de Holanda. Twitter.

Ugalde también participó en la acción del segundo gol de su equipo, cuando de cabeza estrelló el balón en el poste y un compañero tomó el rebote para anotar.

Al minuto 88 llegó lo mejor de Ugalde, hizo un jugadón individual, dejó a varios rivales en el camino y dentro del área marcó su gol, que al final fue el definitivo 3 por 1.

Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.