
Keylor Navas no esconde que en el Real Madrid vive los mejores momentos de su carrera deportiva. El cuidapalos costarricense se consagró tricampeón de la Liga de Campeones de Europa, de hecho los tres certámenes en que ha actuado como titular le tocó disputar la final del torneo con marca perfecta.
Como cada mercado de verano el futuro del costarricense es tema en España, por lo que el tico no dudó en aclarar de una vez que para la siguiente campaña se mantendrá en el conjunto blanco.
LEA MÁS: Cristiano Ronaldo en tono de despedida: 'Ha sido muy bonito jugar en el Madrid'
"Voy a seguir, estoy contento, lo que me ha dado este club es inexplicable", enfatizó a los medios.
Navas añadió que pese a que pasaron momentos difíciles durante la temporada 2017- 2018, el conjunto madridista no desesperó pese a que los resultados no llegaron.
Para Keylor, la clave radicó en la confianza en el trabajo que se estaba realizando.
"Nunca perdimos la fe, le pedimos a Dios mucha salud para llegar preparados a esta final. Ya es una realidad, somos campeones de nuevo y estamos muy orgullosos con la gente que siempre ha creído en nosotros", enfatizó.
Sobre la serie de cuartos de final ante la Juventus, serie en la que el costarricense tuvo un error que costó una anotación, él añadió que nunca se dejó llevar por la acción.
Keylor rescató su actitud como la fortaleza para imponerse a las situaciones difíciles.
LEA MÁS: Keylor Navas es impenetrable en media distancia: nadie le anotó desde fuera del área en la Champions
"Uno nunca pierde la fe, aunque hayan momento complicados. Aquí estamos como campeones”, declaró.
El legionario finalizó dando a conocer que en la cultura del Madrid está la Liga de Campeones de Europa, por lo que mientras el equipo continúe dando su mejor versión tendrán bastantes opciones de dejarse el trofeo.
"Es un torneo que nos gusta más. Si damos nuestra mejor versión podemos conseguir el título", concluyó.
Ahora Keylor Navas buscará concentrarse en el Mundial de Rusia 2018. El costarricense llegará al país la próxima semana y estará disponible para el juego amistoso ante Irlanda, el 3 de junio en el Estadio Nacional.
