Legionarios

PSG empata de visita con Keylor Navas en banca

Mauricio Pochettino conserva su rotación en la portería y esta vez le tocó el turno a Gianluigi Donnarumma

El guardameta costarricense Keylor Navas estuvo en el banquillo en el juego entre el Paris Saint Germain y el Leipzig, por la Liga de Campeones de Europa.

De esta forma, el portero titular fue Gianluigi Donnarumma, quien atajó además en la última jornada de la Liga de Francia, contra el Lille.

Así el estratega Mauricio Pochettino conserva su rotación en la portería, donde Keylor y Donnarumma se disputan la titularidad.

El PSG llegó a este encuentro como líder del Grupo A, con 7 unidades, una más que el Manchester City, su más cercano seguidor. Ahora, se apoderó de otra unidad, pues este juego quedó 2 a 2.

Hace unos días, Zlatan Ibrahimovic aseguró que el actual PSG con Keylor Navas, Messi, Neymar y Mbappé no es mejor que el equipo integrado por él.

Desde la banca, Navas observó como su equipo empezó perdiendo desde el minuto 8 en el Venue Red Bull Arena, cuando anotó Christopher Nkunku.

En el 12′, los alemanes podían haberse distanciado en el marcador, pero André Silva falló un penal, detenido por el arquero Gianluigi Donnarumma.

Luego, el equipo parisino le dio la vuelta al marcador, con un doblete de Georginio Wijnaldum, conseguido en los minutos 21 y 39.

Sin embargo, ya en tiempo de reposición, Leipzig logró el 2-2 definitivo, con un penal lanzado por Dominik Szoboszlai.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.