Esteban Valverde. 12 agosto
Keylor Navas tuvo problemas en su pierna derecha y no pudo seguir en el juego entre PSG y Atalanta. Fotografia: AFP
Keylor Navas tuvo problemas en su pierna derecha y no pudo seguir en el juego entre PSG y Atalanta. Fotografia: AFP

El cierre del encuentro fue una verdadera locura, porque en el minuto 89 iba ganando el Atalanta, empero en ese minuto igualó el marcador un gol de Marquinhos. En la siguiente jugada Choupo Moting fue el encargado de completar la gesta.

El artillero cerró una gran jugada individual de Mbappé y con su pierna derecha empujó la pelota para el 2 a 1 definitivo, el París amarró su clasificación en el 91′. Ahora el París espera rival del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Leipzig de Alemania.

Sergio Rico, portero español, entró en el 78′, cuando Navas ya no pudo continuar en el campo de juego.

En el 72′, el arquero costarricense asustó a su banquillo cuando se lanzó al césped por una dolencia muscular en su pierna derecha.

Keylor estuvo en el campo recibiendo atención por tres minutos y aunque estaba todo listo para que dejara el campo de juego, él pidió continuar, pese a que después no pudo seguir.

El jugador que más se aproximó a marcar, antes de la locura, fue el brasileño Neymar, no obstante careció de efectividad para castigar a los italianos.

El París mantuvo en el final de la primera parte la posesión del balón, sin embargo no incomodó a la defensiva contraria.

En el minuto 26, el cuadro del Atalanta fue el que sorprendió a todos cuando en una gran jugada de Duvan Zapata se consiguió el primer tanto. El atacante croata Mario Pašalić fue el encargado de desempatar el partido.

Keylor Navas fue protagonista en los primeros 15 minutos del juego entre el PSG y el Atalanta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El arquero hizo dos paradas impresionantes frente a dos cabezazos de la ofensiva rival.

En los primeros cinco minutos del partido ya se vivieron dos acciones importantes, cuando Keylor Navas se acostó sobre su brazo derecho para detener un primer disparo.

Seguidamente, Neymar desperdició una contra en la que pudo conseguir la primera diana.

El París Saint Germain se jugó la vida frente al Atalanta de Italia en la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro parisino disputó los cuartos de final del certamen europeo en Portugal, donde se realizará el resto del torneo.

Para este encuentro, el costarricense Keylor Navas fue titular y su presencia generó una gran expectativa, ya que tanto su técnico, Thomas Tuchel, como la prensa italiana y francesa lo consideraron determinante para que su club llegue a las semifinales.