26 abril, 2016
Keylor Navas tuvo una gran intervención en la última jugada del partido para evitar el gol del Manchester City
Keylor Navas tuvo una gran intervención en la última jugada del partido para evitar el gol del Manchester City

Manchester

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, dio por bueno el empate sin goles en la ida de semifinales en Manchester ante el City, además destacó la buena labor defensiva de su equipo y dijo que lo darán todo para estar en la final en Milán.

"Los compañeros hicieron un buen trabajo, todos estuvieron concentrados defensivamente y ordenados. A eso se debe que no tuvimos mayores problemas", analizó el portero madridista a medios españoles.

"Todos queríamos ganar este partido, era importante para nosotros. Siempre es bueno un resultado con la portería a cero y ahora hay que ganar el partido en casa", añadió.

Navas destacó la fuerza con la que comenzó el Manchester City y la reacción madridista: "Ellos entraron con muchas ganas al principio y nosotros no queríamos cometer errores, queríamos el control".

Asimismo, el arquero elogió el nivel de los sustitutos de Cristiano Ronaldo (Lucas Vázquez) y Karim Benzema (Jesé Rodríguez).

"Tenemos que ganar y darlo todo si queremos estar en la final. La única manera es ganando. Todos los compañeros somos conscientes de que hemos trabajado mucho tiempo para estos partidos y demostraron que cuando se les da una oportunidad lo dan todo para aprovecharlo", sentenció.

Etiquetado como: