Joel Campbell acumula minutos a paso lento con el Real Betis, luego de que este viernes ingresara de cambio en la victoria de 0-1 ante el Girona.
El costarricense suma apenas su segunda aparición de este año, debido a la lesión de meniscos que lo alejó de las canchas entre octubre de 2017 y marzo.
¡Al final del mundo con vosotros! 😃👌💚#DíaDeBetis #GironaRealBetis pic.twitter.com/MhMLPhbSWU
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) April 13, 2018
En el compromiso, válido por la fecha 32, el delantero salió del banquillo para sustituir a Joaquín , en el 83′.
Precisamente, fue en ese mismo minuto en el que ingresó contra el Getafe, el pasado 2 de abril, cuando reapareció.
Es decir, desde su regreso estuvo tres veces en la banca y fue tomado en cuenta en dos ocasiones, para un total de 16 minutos en el campo.
En los dos juegos el Sevilla ganó y afianza su campo a la próxima Europa League, al ubicarse en el quinto puesto, con 52 unidades.
Al conjunto verdiblanco le restan seis partidos en la temporada, cantidad que tendrá Campbell como chance para tomar ritmo y busca un campo en Rusia 2018.
El atacante se mostró confiado de que ese lapso podrá pelear por un cupo a la Copa del Mundo.
“Siempre he dicho que todo es cuestión de cómo se hagan las cosas en el campo. En su momento he llegado con regularidad y las cosas no me han salido bien. En otras, no estaba al 100% e hice mis mejores partidos, por lo que todo es cuestión del momento y la actitud. Solo me toca entrenar fuerte y estar disponible para el profesor”, explicó Campbell el pasado 4 de abril.
LEA MÁS: Joel Campbell asegura que tiene tiempo para llegar bien al Mundial de Rusia 2018
El próximo cotejo de los del Sevilla será el jueves 19 de abril, en casa ante Las Palmas (1:30 p. m.)
