Legionarios

Hermano de Keylor Navas llega al Saprissa

Edder Navas consiguió un contrato con los tibaseños luego de militar en las divisiones menores de Pérez Zeledón

El apellido Navas volverá a lucir en una camiseta del Saprissa.

Eder Navas, hermano del guardameta, y quien ha hecho divisiones menores en el Municipal de Pérez Zeledón ahora pasará al conjunto tibaseño, club que le sirvió a su hermano Keylor como primer trampolín para su exitosa carrera en la Primera División.

La llegada de Eder a Saprissa fue dada a conocer por Keylor en redes sociales, cuando subió una imagen en la que se ven el futbolista y el padre de ambos, Freddy Navas, en el estadio Ricardo Saprissa.

El juvenil puede desempeñarse como defensor central y contención.

Por otra parte, el futbolista tiene 19 años y gustó mucho en el departamento de visorías del Saprissa, por lo que los morados no dudaron en querer vincularlo al cuadro.

De momento se desconoce si Saprissa lo tendrá en cuenta para su primer plantel, no obstante la idea es terminar de pulirlo como joven que es.

En Pérez Zeledón militó en el alto rendimiento, además de que tuvo algunas pasantías fuera de Costa Rica, específicamente en España.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.