
Con una sonrisa en su rostro y el pequeño Mateo en brazos, Keylor Navas pronunció: ‘Voy a seguir en el Real Madrid, lo que me ha dado este club es inexplicable’.
Con una sonrisa en su rostro y el pequeño Mateo en brazos, Keylor Navas pronunció: “Voy a seguir en el Real Madrid; lo que me ha dado este club es inexplicable”.
Desde que llegó al conjunto blanco, Keylor se ha enfrentado en tres ocasiones al mercado de verano, en uno estuvo a punto de salir en un cambio por David de Gea, mientras que en la otra los rumores lo atormentaron, por lo que nunca se había referido con tanta seguridad a su continuidad.
Su discurso siempre fue: 'Yo tengo contrato y estoy bien acá", pero no había aceptado con anticipación que ahí estaría la próxima temporada.
LEA MÁS: Keylor Navas: 'Voy a seguir en el Real Madrid, lo que me ha dado este club es inexplicable'
Después de consolidarse como tricampeón de la Liga de Campeones, el tico tiene claro que su lugar y labor no permite cuestionamientos.
Navas está mentalizado en ser titular en la temporada 2018-2019, como lo es desde la 2015-2016, cuando el español Rafa Benítez le dio la confianza.

El costarricense cumple con lo que se le pide a un futbolista del Real Madrid: no fallar y ser 100% seguro.
¿Por qué? Porque los blancos tienen claro que cuando juegan una final no pueden fallar. Situación contraria la que le sucedió al Liverpool con su arquero.
Loris Karius, alemán de 24 años, le regaló un gol a Karim Benzema, también a Gareth Bale; en cambio Navas detuvo un remate a quemarropa cuando el marcador iba 0 a 0. También controló el juego aérea del contrincante, una de sus principales fortalezas.
“Le pedimos a Dios mucha salud para llegar preparados. Ya es una realidad, somos campeones de nuevo y estamos muy orgullosos”, enfatizó Keylor.
El momento más complicado que pasó Keylor en la temporada fue cuando falló ante la Juventus, en la serie de cuartos de final, en el Santiago Bernabéu.
LEA MÁS: Zinedine Zidane: 'Cristiano tiene que quedarse sí o sí'
“Aunque hayan momentos complicados, aquí estamos como campeones”, declaró tras un partido sin complicaciones.
La confianza de Zinedine Zidane en el tico también es notoria.
El estratega galo reveló el sábado que la frase: ¡Pura vida!, conquistó el camerino blanco.

"Está claro que es un momento histórico. Ganar tres veces seguidas es de locos vivir algo así. Aunque creas en ello y lo pienses cuando trabajas. No tenemos palabras… Esto es pura vida, pura vida, como dicen los jugadores. Hay que aprovechar el momento", dijo el francés.
De esta forma Keylor ahora se siente seguro en el Madrid, al tico le restan dos años de contrato y hace méritos para pedir una renovación.
