Legionarios

Keylor Navas fue suplente en empate del PSG contra Niza

Este miércoles le tocó ver acción al italiano Gianluigi Donnarumma, quien antes del juego mostró el más reciente galardón que está en su poder

La rotación continúa en el PSG y el equipo parisino empató sin goles contra Niza, con Gianluigi Donnarumma como titular; mientras que el costarricense Keylor Navas estuvo en la suplencia.

El argentino del París SG Lionel Messi, que era duda a causa de una gastroenteritis, figuró en el grupo de convocados para recibir al Niza un choque en el que no estarán el lesionado Neymar ni Sergio Ramos, pero no tuvo el protagonismo habitual.

La ‘Pulga’, que recibió el lunes su sétimo Balón de Oro, así como su compatriota Leandro Paredes, no participaron en el entrenamiento del martes a causa de unos “síntomas de gastroenteritis”, como indicó su club.

Pero ambos figuran en la nómina confeccionada por el entrenador Mauricio Pochettino para el partido de la 16ª fecha de la Ligue 1 y que terminó con un 0 a 0.

Titular contra el Saint-Etienne el pasado domingo por primera vez desde su llegada a París en julio, el central español Sergio Ramos disfrutó de descanso, al igual que el lateral también español Juan Bernat.

Y la superestrella Neymar, víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el domingo, causó baja para este partido, y probablemente para las próximas “seis u ocho” semanas.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.