Legionarios

Dirigencia del Coatepeque tras accidente de tico: ‘Pedimos a los aficionados que recen por la vida de Joshua Parra’

Madre y hermana del jugador Joshua Parra viajaron a Coatepeque para seguir la recuperación del delantero costarricense

EscucharEscuchar

Buenas tarde afición Coatepecana 🇵🇪 Les compartimos una pequeña conferencia de prensa del día de hoy en dónde se da a conocer algunos detalles de lo acontecido el día de ayer en un accidente donde se vieron involucrados dos jugadores de nuestro equipo. Muchas gracias a toda la afición que ha estado al pendiente de la evolución de nuestros jugadores, mil gracias por estar al pendiente. A los distintos medios de comunicación también gracias por darle seguimiento a lo acontecido y al mismo tiempo les suplicamos siempre esperar información que se pueda brindar directamente de la Junta Directiva para no mal informar a la población ya que se vio en algunos medios, información que no correspondía a lo acontecido hablando mal de nuestro jugadores tomar nota. Agradeciendo toda la comprensión ante lo acontecido muchas gracias. #Pronta_Recuperacion #Unidos_Nada_Nos_Detiene #YO_SOY_COATEPEQUE

Posted by Deportivo Coatepeque F.C. on Monday, August 28, 2023







Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.