
La polifuncionalidad continúa brindándole a Bryan Oviedo réditos en su carrera deportiva.
El futbolista nacional ya ha jugado tres posiciones en el Everton de Inglaterra; el tico se ha desempeñado como lateral izquierdo, volante en el mismo sector y en el último cotejo, frente al Chelsea, lo hizo como lateral por derecha.
Oviedo contó que fue una nueva experiencia para él y aunque debe mejorar, en su primera prueba en ese sector se sintió con confianza y cómodo.
“La verdad es una posición donde hay que jugar con mucha seguridad, pero me sentí bastante bien y eso (la polifuncionalidad) le abre a uno la oportunidad de tener más opciones de jugar”, manifestó.
El carrilero añadió que si lo colocan en esa posición no tendrá ningún problema en seguir sumándose al ataque.
Según medios ingleses, el zaguero ya se encuentra en plenitud de condiciones, luego de la dolencia que sufrió frente a los Blues el fin de semana pasado.
“Steven Pienaar ha tenido una muy buena reacción. Bryan Oviedo está bien”, dijo el técnico del Everton, Roberto Martínez, en declaraciones reproducidas por el medio local, Liverpool Echo .
Tener disponible a Oviedo es un respiro para Martínez, ya que el equipo enfrentará una seguidilla de cinco cotejos en cuestión de dos semanas, entre compromisos de Premier League y los torneos de copa.
