
Heredia. El portero Ronny Fernández, el volante Junior Alvarado y los delanteros Kenneth Gamboa y Rigoberto Jiménez fueron presentados ayer al mediodía como nuevos jugadores del Club Sport Herediano.
Los cuatro formalizaron su vínculo con el Team en una conferencia de prensa realizada al mediodía (con 30 minutos de retraso respecto de la hora anunciada) en la sala de sesiones del club, en el estadio Eladio Rosabal, presidida por el gerente florense, Cristian González.
El jerarca indicó que habrá nuevas incorporaciones al cuadro subcampeón nacional.
Fernández proviene de San Carlos, Alvarado y Jiménez del Barrio México de la Segunda División.
Gamboa estaba dedicado a sus estudios universitarios de Administración y jugaba en la categoría aficionada.
Jiménez firmó por un año; el resto de las nuevas fichas lo hizo por el actual Campeonato de Verano.
“La llegada de Fernández era una necesidad, algo que ya habíamos comentado con (Iván) García y (Leonel) Moreira acerca de que íbamos a traer a otro portero”, comentó el técnico rojiamarillo, Alejandro Giuntini.
“Los otros chicos son futuros valores que queremos ir preparando y que tengan contacto con jugadores de Primera”, agregó.
Fernández, el más experimentado de los cuatro, se declaró satisfecho, junto con sus tres nuevos compañeros, de llegar a un equipo de la tradición del Team.
“Quedo muy agradecido con Daniel Casas (técnico norteño) y con la Junta Directiva, quienes no me pusieron trabas”, sostuvo.