Puro Deporte

Guillermo Ochoa alcanza una nueva marca histórica en Europa a sus 40 años

El portero mexicano mantuvo su arco en cero ante el Achnas y llegó a 65 partidos sin recibir gol en competiciones europeas

EscucharEscuchar
Ochoa logró su cuarta portería a cero con el AEL Limassol y firmó una nueva marca histórica en su trayectoria en el futbol europeo. (MATTHEW STOCKMAN/Getty Images via AFP)







El  Universal

El Universal / México / GDA

El Universal de México forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica. Es uno de los diarios de mayor circulación en México

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.